05 oct 2020 , 03:35

Por qué este matrimonio llamó Ecuador a su resort en la remota Albania

El fotógrafo, Manuel Avilés, encontró un lugar peculiar durante su viaje por el mundo.

"No van a creer lo que vi ahorita", así empieza su relato Manuel Avilés, un fotógrafo que decidió recorrer el mundo en 2018 y ahora permanece en Albania preparando su próxima aventura. En ese país, el pasado mes de septiembre, Manuel encontró un resort llamado 'Ecuador'. Motivado por su curiosidad, se acercó a conversar con los dueños y esto fue lo que descubrió:

 

Se trata de un matrimonio que ama Ecuador, aunque nunca ha estado ahí. Ellos no hablan inglés, sin embargo, el mesero le pudo comunicar a Manuel el testimonio de sus jefes: 

 

"Nos gusta mucho Ecuador, nunca hemos estado ahí, pero queríamos tener un lugar tan lindo como Ecuador. Esa es la historia, solo porque es un lugar encantador", pudo contar el trabajador del resort. 

 

Albania es un pequeño país peninsular, con costas en los mares Adriático y Jónico. Limita al norte con Montenegro y Kosovo; al este con Kosovo y Macedonia; y al sur con Grecia. Tiene varios castillos y sitios arqueológicos.

 

El fotógrafo Manuel Avilés comenzó su travesía a finales de 2018, con el objetivo de recorrer 75 países en cinco continentes. 

Noticias
Recomendadas