21 sep 2020 , 10:00

¿Un robot gigante en el Área 51?

Un experto en ovnis dice que descubrió la extraña imagen con Google Earth.

En Estados Unidos, un ufólogo compartió un descubrimiento que, si bien no tiene que ver con un Objeto Volador No Identificado (ovni), está situado en un lugar que para muchos es el centro donde se estudia la vida en otros planetas: el Área 51.

El portal radiomitre.con reportó que la noticia sobre el descubrimiento la dio la página especializada en ufología, Ufo Sightings Daily, cuyo editor suele dar charlas y entrevistas sobre los ovnis. 

El website confirma que el 17 de septiembre de 2020, en la zona del Área 51 de los Estados Unidos, se pudo ver “un robot”, o la sombra del mismo.

“¿Adivina qué? Hoy, cuando buscaba en Google Earth, me encontré con algo realmente extraño. Encontré una figura oscura de 16 metros en el Área 51 y parece haber otra a la derecha, pero más corta. Cuando revisé las fotos pasadas de esa ubicación, noté que la figura realmente se mueve hacia un lado, ¡y cambia sus poses en cada foto! Realmente se mueve”, escribió Scott C. Waring, el joven que mostró las imágenes.

 

“Ahora, tal vez algún soldado esté jugando durante años haciendo esto, o tal vez el Área 51 esté experimentando con robots de 16 metros de altura que algún día podrían usarse en misiones de combate. Eche un vistazo al video y cuénteme”, agregó. 

 

El joven, además, compartió las coordenadas donde encontró al “robot”: 37°13’26.3″N 115°49’02.4″W. 

 

Noticias
Recomendadas