21 sep 2020 , 05:20

La sorprendente ‘rata gigante’ descubierta en México

El hallazgo ocurrió en Ciudad de México durante la limpieza de drenajes.

En los últimos días, la Ciudad de México ha sido azotada por fuertes lluvias, lo cual ha traído como consecuencias diversas inundaciones en diferentes alcaldías de la capital mexicana, en gran parte por la falta de limpieza de sus alcantarillas y sistema de drenaje.

En México, una de las alcaldías de la Ciudad de México más afectadas por las lluvias y las inundaciones ha sido Magdalena Contreras, donde las autoridades locales limpiaron el drenaje y se llevaron tremendo susto, señala el portal laopinion.com

 

Allí se retiraron cerca de 20 toneladas de basura y otros objetos como muebles de casa y baño, pero lo que más llamó la atención fue el descubrimiento de una ‘rata gigante’.

Las fotos que circularon en redes sociales mostraban a un animal con las dimensiones de un ser humano.

 

Poco después se determinó que la ‘rata gigante’ no tiene nada que ver con zombies o algo por el estilo. El sitio web precisó que se trata de un disfraz gigante de rata.

 

“Quiero hacer un llamado a dejar de tirar basura porque el drenaje se llenó de basura y un sillón”, dijo la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz.

 

X

Noticias
Recomendadas