13 ago 2020 , 10:03

La foto de la mamá del Chapo Guzmán con sus nietas

La mamá del Chapo se fotografió con dos de sus nietas.

Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera no teme a los reflectores, más de una vez ha dado distintas entrevistas, pero lo que sí es extraño son fotos de los integrantes de la familia Guzmán.

 

Salvo algunas imágenes donde aparecen juntos Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, hijos del fundador del Cártel de Sinaloa, hay pocas imágenes que permitan identificar a otros integrantes de la familia o en la que se vean reunidos.

 

En redes sociales empezó a circular una imagen de Consuelo Loera Pérez con dos niñas quienes serían las gemelas Emalí Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel, hijas de el Chapo y Emma Coronel.

 

 

La imagen es sencilla y en ella se aprecia a la mujer abrazar a las dos niñas vestidas iguales y sonriendo. Las gemelas, nacidas en 2011, serían las más pequeñas de los aproximadamente 23 hijos del narco nacido en Badiraguato, Sinaloa.

 

La última vez que las gemelas vieron a su padre fue en diciembre pasado cuando acudieron a visitarlo a la prisión de máxima seguridad ADX Florence, en Colorado, Estados Unidos, donde cumple una pena de cadena perpetua más 30 años adicionales.

 

Las hermanas nacieron en Los Angeles California y fueron noticia en 2018 cuando se filtraron en redes sociales imágenes y videos de la fastuosa fiesta de cumpleaños que les organizó su mamá con el tema de Barbie.

Noticias
Recomendadas