30 jul 2020 , 03:53

Hombre capta supuesto ovni en Argentina

Las imágenes han causado asombro.

En Argentina, un hombre fotografió y grabó un video de unas extrañas luces en la costanera de Río Gallegos, Santa Cruz. Esta persona afirma haberse sorprendido al observar la luz sobre un cielo nublado.

 

Según guioteca.com, que cita al portal Tiempo Sur, el testigo relató  que “el día domingo 26 entre las 06H30 y 07H05 de la mañana duró lo ocurrido”.

 

 

 

“Me acerqué a la ventana a bajar las persianas porque estaba haciendo frío. De casualidad miró al horizonte, veo una luz tipo de linterna, pensé que era una estrella normal”, expresó.

 

“Y miro alrededor y me doy cuenta de que estaba nublado gran parte del cielo. En eso, la vuelvo a observar ya más brillante, color naranja, fuerte como estática en el lugar”, aseguró. 

 

 

Según el relato del testigo, “esa imagen le mandé a un amigo y él se dio cuenta lo que se ve abajo en el círculo rojo. En ese momento yo no me di cuenta”. Se trata de 2 puntos blancos. 

 

 

 

De acuerdo con él, se descarta que fuera una estrella o un cuerpo celeste porque la luz titilaba sobre un fondo cerrado de nubes. Las nubes y la distancia aparente indicarían que el supuesto objeto estaría suspendido sobre la ría y a no demasiada altura. 

 

El portal precisa que en la costa opuesta no hay construcciones o que se desarrollen actividades, y el aeropuerto, que no opera por la pandemia, está situado a espaldas del testigo.

 

Noticias
Recomendadas