29 jul 2020 , 03:19

La peculiar oferta de una aerolínea en tiempos de COVID

La línea aérea Emirates ofrece correr con los gastos hasta del funeral de los pasajeros.

La línea aérea Emirates está tratando de dar tranquilidad a los pasajeros al ofrecerse a cubrir gastos médicos, hasta 174.456 dólares, más costos de cuarentena de 116 dólares por día (durante 14 días), si sus pasajeros son diagnosticados con COVID-19 durante su viaje.

 

Y si sucede lo peor, Emirates ofrece alrededor de 1.765 dólares para cubrir los gastos del funeral del pasajero, según el portal intriper.com, que cita a CNN.

 

La oferta se aplica solo a los pasajeros que vuelan en Emirates a cualquier destino, sin costo adicional para el cliente y sin importar la clase de viaje. 

 

Estos costos estarán cubiertos para los pasajeros que vuelen hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe completarse antes del 31 de octubre) y es válido por 31 días después de que el pasajero parte en la primera etapa de su viaje.

 

Para ser elegible para la cobertura, los pasajeros no necesitan registrarse o completar ningún formulario especial, pero si se les diagnostica COVID-19 durante su viaje, deben comunicarse con una línea directa dedicada para obtener asistencia y cobertura.

 

Si bien Emirates es la primera aerolínea en ofrecer cobertura de gastos médicos y de cuarentena relacionada con el virus, varias aerolíneas y partes interesadas en viajes han tratado de aumentar la confianza de los clientes durante la pandemia. 

 

Uzbekistán ha ofrecido $ 3.000 a los visitantes que contraen el virus mientras viajan,y Chipre ha ofrecido cubrir los costos de alojamiento y medicamentos para los visitantes que desarrollan el virus.

 

El presidente y director ejecutivo del Grupo Emirates dijo que “Emirates se enorgullece de liderar el camino para aumentar la confianza en los viajes internacionales. Sabemos que las personas anhelan volar a medida que las fronteras de todo el mundo se vuelven a abrir gradualmente, pero buscan flexibilidad y garantías en caso de que ocurra algo imprevisto durante su viaje”.

 

Noticias
Recomendadas