28 jul 2020 , 06:03

El asombroso pez “extraterrestre” de Australia

El sorprendente hallazgo ha causado asombro en redes sociales.

En Australia, en una popular playa en la desembocadura del río Kennett, costa suroeste de Victoria, 2 turistas se toparon con el cuerpo de una enorme criatura marina, cuya apariencia les pareció "extraterrestre", según dijeron a medios locales.

 

Tim Rothman aseguró que vio lo que parecía un "bulto en la arena" mientras caminaba con su acompañante cerca del agua. Rothman, quien suele frecuentar el río Kennett desde hace años, insistió en que nunca había visto algo así anteriormente, de acuerdo a portales internacionales como RT.

 

Días antes, Cath Rampton y su esposo, ambos veterinarios, también se encontraron con el raro animal. La mujer dijo que se trata de un pez luna, que es considerado el pez óseo más pesado del mundo.

 

Rampton afirmó sentirse sorprendida con el hallazgo de ese pez, según ella, de unos dos metros de largo. "Creo que pueden llegar a duplicar ese tamaño", manifestó al Daily Mail. 

 

Algunas especies de pez luna pueden llegar a pesar más de 2 toneladas y medir hasta tres metros de longitud. No representan ningún tipo de amenaza para el hombre.

 

Noticias
Recomendadas