27 jul 2020 , 06:27

¿Aterrizó aquí un OVNI?

Un hombre en Inglaterra cree haber hallado el sitio.

¿Se imagina estar en el lugar de aterrizaje de un objeto volador no identificado (OVNI)? Según varios medios de comunicación internacionales que cita guioteca.com, eso le habría pasado a un ciudadano de Plymouth, Inglaterra.

 

Ben Ladricombe es un paisajista que el 13 de julio de 2020 ingresó junto a su perro al bosque de Meddon, lugar donde acampaba. Allí, encontró un radio de árboles completamente aplastados formando una circunferencia, lo que le ha llevado a pensar que una gran nave descendió en ese preciso lugar, indica el portal web.

 

“Llevé a pasear al perro y se sintió extraño. Caminamos un par de kilómetros y nos encontramos esto. Tomamos fotos y luego sentimos que alguien nos estaba mirando y escuchamos ruidos extraños, así que volvimos corriendo a nuestra caravana. Hay algo extraño sobre este lugar”, aseveró Ladricombe.

 

 

“Algo definitivamente se ha estrellado aquí, mira esto. Boom. Raro. Enorme brecha en el bosque, todos los árboles doblados”, dice el hombre en un video que se ha difundido por internet.

 

La Foresty Englad, organismo responsable de administrar y promover los bosques del Reino Unido, sostuvo que el bosque de Meddon no está ajeno a los avistamientos de ovnis, pero en este caso atribuyen los árboles caídos a un tornado.

 

La tesis del tornado es respaldada por el Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido. “Sospecho que esto fue causado por una nube de embudo o un mini tornado que pudo haber tocado tierra en ese punto del bosque, causando que los árboles se rompieran y cayeran entre sí”, explicó el portavoz del Met Office al periódico local Plymouth Live. 

 

Noticias
Recomendadas