13 feb 2020 , 06:17

Matan a puñaladas y tiros a 2 delfines en EEUU

Las autoridades ofrecen $20.000 de recompensa para hallar a responsables.

En Estados Unidos, las autoridades del sur de la Florida buscan a los responsables que aniquilaron a 2 delfines en las costas de Naples. 

 

Las autoridades hallaron a los mamíferos hace unos días con señales de haber sido apuñalados y baleados, mencionan portales internacionales como peopleenespanol.com

 

 

De acuerdo con el artículo, los incidentes han ocurrido de forma separada. Primero, biólogos de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida encontraron a un delfín herido de muerte con lo que aparentaba ser un objeto cortopunzante o una bala. 

 

LEA: Captan la primera "conversación" entre delfines

 

En esa misma semana, expertos del refugio para animales marinos Emerald Coast Wildlife Refuge rescataron a otro delfín con un balazo en su lado izquierdo, en las playas de Pensacola, informó en su página oficial la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, pos sus siglas en inglés)

 

REVISE: Un delfín disfruta ver a una bailarina hacer acrobacias

 

Tras los perturbadores hechos, que han sacudido las redes sociales, la NOAA ofrece una recompenza de hasta $20.000 para localizar a los responsables de esta atrocidad. 

 

Según las autoridades, en mayo de 2019 encontraron a otro delfín con una herida de objeto cortopunzante en la cabeza.

Noticias
Recomendadas