24 oct 2019 , 06:29

Inauguran hotel con forma de guitarra al sur de Florida

Tiene más de 600 habitaciones y costó 1.500 millones de dólares.

Parece una guitarra como la que habría tocado Jimmy Page de Led Zeppelin, pero es un hotel iluminado de 137 metros (450 pies) de altura que la tribu indígena norteamericana seminol espera que se convierta en un nuevo destino turístico del sur de Florida.

 

El Guitar Hotel fue inaugurado este jueves 24 de octubre. Es la obra más reciente del imperio Seminole Hard Rock.

 

Hotel Guitarra 45

 

“Es realmente algo especial”, dijo Mitchell Cypress, vicepresidente del consejo de la tribu seminol. “Los seminoles ahora son conocidos en todo el mundo”.

 

Es una incorporación única al paisaje turístico del sur de Florida y ningún hotel en el mundo se le parece. Tiene más de 600 habitaciones y, durante la noche, rayos de luz simularán las cuerdas de la guitarra.

 

Guitarra

 

En la localidad, las personas se detienen para tomar fotografías y es visible para los pasajeros de aviones que se dirigen a Fort Lauderdale.

 

El proyecto, con un costo de 1.500 millones de dólares, también tiene un espacio remodelado para conciertos y otros eventos. La primera presentación será el viernes con Maroon 5 y le seguirán artistas como Sting y Billy Joel. Tiene una laguna y piscina gigante, tiendas, restaurantes y, por supuesto, zona para apuestas.

 

Guitarra hotel

Noticias
Recomendadas