16 ago 2019 , 06:05

Hombre muere tras comer tacos durante competencia

Según un testigo, el hombre se desmayó luego de 7 minutos de haber iniciado el concurso.

Un hombre de 41 años murió luego de haber participado en una competencia de comer tacos en California, Estados Unidos. El concurso se realizó durante un partido de béisbol en la localidad de Fresno. 

 

Dana Hutchings,  falleció la noche del martes 13 de agosto poco tiempo después de llegar al hospital, dijo Tony Botti, vocero del Departamento de Policía de Fresno.

 

Esta competencia iba a permitir que los aficionados califiquen para el Campeonato Mundial de Comer Tacos que iba a desarrollarse este sábado 17 de agosto, pero el evento ha sido suspendido. 

 

Matthew Boylan, quien presenció el concurso del martes, dijo que Hutchings se desmayó y se golpeó el rostro con una mesa unos siete minutos después de que arrancó el concurso, y posteriormente cayó al piso. El desafío se suspendió de inmediato.

 

Durante el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2018, Geoffrey Esper se engulló 73 tacos en ocho minutos.

 

En Estados Unidos, una de las competencias más populares es la conocida Nathan's Famous July Fourth. Cada año decenas de concursantes se reúnen en Nueva York para conocer quién puede comer más hot dogs. El campeón de este año se comió 71 salchichas con sus panes.

Noticias
Recomendadas