07 ago 2019 , 04:07

La reacción de un perro tras engaño de su dueña

La mujer le dijo que lo llevaba a pasear, pero en verdad iban al veterinario.

Un video difundido a través de Facebook se ha vuelto viral. La grabación muestra la insólita reacción de un perro al descubrir que su dueña lo había engañado. 

La mascota creyó que su dueña lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían al veterinario. 

Según la web larepublica.pe, que cita a Upsocl, la dueña del perro se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear.

Al escuchar que su dueña lo iba a llevar al parque, el can saltó y subió rápidamente al auto de la mujer; sin embargo, esa alegría le duró poco a la mascota, ya que notó que había sido engañado.

 

En el video se ve que la dueña de Fritz, como se llama el perro, comienza a grabarlo luego de que la mascota quedara helada al ver que no lo habían llevado al parque, sino el veterinario.

 

Lo que hizo reír a los usuarios en las redes sociales es que el perro ignoraba las palabras de su dueña, quien no podía creer que su mascota se haya indignado porque le dijo una mentira.

Luego de llevar a Fritz a casa, la dueña notó que la actitud del perro seguía siendo la misma, por lo que comenzó a preocuparse de que la haya dejado de querer. Según el portal web, esto cambió conforme pasaron las horas.

Noticias
Recomendadas