19 jun 2019 , 04:25

Tres tiburones nadaban cerca de una familia

Las fotografías fueron tomadas por un turista desde la habitación de su hotel.

Ginger Gilmer disfrutaba de las vistas al mar en su habitación de un hotel de Carolina del Sur cuando advirtió moverse en el agua unas siluetas que llamaron su atención. Muy cerca de la orilla, a escasos metros de los bañistas, nadaban tres tiburones sin que nadie a su alrededor se percatara.

 

En su cuenta de Facebook, Gilmer explicó que tomó las inquietantes fotografías desde el piso 15 del hotel. En ellas, se ve a padres e hijos disfrutar de un baño al sol sin advertir las sombras que se movían bajo el agua.

 

"¡TIBURONES! Ninguna persona tenía idea de que los acechaban. Si no se ve el fondo, no nades en él", escribió el autor junto a las imágenes, que ya se compartieron más de 25.000 veces.

 

"Tenía una vista increíble pero muy aterradora. La gente que se bañaba claramente no era consciente", añadió el turista para la entrevista Fox 17.

 

Las fotografías despertaron controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios apuntaron que podía tratarse de tiburones nodriza, inofensivos normalmente para el ser humano (Foto: Facebook @GingerGilmer)

 

 

 

Desde que empezara 2019 se registraron en EEUU 20 ataques de tiburones (Foto: Facebook @GingerGilmer)

Noticias
Recomendadas