06 may 2019 , 03:53

Sufre paro cardíaco y se salva de milagro

Video registrado en Estados Unidos ha impactado en internet.

Un video en YouTube muestra que en Estados Unidos un hombre sufrió un paro cardíaco en el momento de conducir y terminó salvándose gracias a personas de buen corazón que lo auxiliaron de inmediato. 

 

Según elcomercio.pe, el patrullero estatal Tracey Bohlen, de Iowa, se topó con una camioneta varada en la Interestatal -35, a la altura del Intercambio East Mixmaster, en Des Moines y al ver la conmoción que se desataba al interior de la unidad, se acercó por el lado del asiento del copiloto con su mano sobre la funda por si la situación lo requería.

 

 

En el video viral compartido por la televisora KCCI en su canal de YouTube se observa que el oficial descubrió a Patrick Roark sufriendo un paro cardíaco y a su hijo de 15 años entrando en pánico. De inmediato, el agente bajó al adulto de la camioneta y empezó a hacerle RCP sobre la vía.

 

Un minuto después, Patrick respiraba nuevamente por su cuenta y tenía pulso. Una enfermera que pasaba por el lugar se detuvo a ayudar. 

 

LEA: Practica tiro al blanco con un hacha y casi muere

 

Otra persona que se había detenido a ayudar se ofreció para llevar la camioneta hasta el hospital al que fue derivado el propietario para entregársela a sus familiares.

 

Lo que pudo haber sido una tragedia se convirtió en una experiencia en la que un grupo de extraños colaboró para ayudar a un prójimo en apuros. 

 

Noticias
Recomendadas