21 mar 2019 , 05:35

Brutal pelea entre 2 serpientes

Video de este enfrentamiento fue registrado en Australia.

A través de Facebook, miles de usuarios han quedado impactados con la brutal pelea de una serpiente negra manchada y una serpiente negra de vientre rojo en Australia. 

 

Según la web larepublica.pe, una mujer registró el video al encontrarse con dos de las más letales y enormes serpientes que habitan ese país. 

 

 

 

LEA: ¿Una serpiente con patas?

 

En el video se observa a ambas serpientes peleando. El reptil negro de vientre rojo intenta desprenderse de la mordida de su contrincante, pero le es imposible, así que intenta otra táctica: intentar matarla.

 

La serpiente negra manchada, que es más grande, no desprende sus enormes colmillos del cuerpo del reptil negro de vientre rojo. Esta última, al no poder salir de la prisión de los colmillos intenta morder a su oponente, pero su piel es muy gruesa, por lo que su ataque no es eficaz.

 

LEA: Lo que sucede al no tratar a tiempo una mordedura de serpiente

 

Entonces la serpiente de vientre rojo y la serpiente negra manchada pelean sobre las rocas. La otra no puede hacer nada que caer rendida ante la superioridad de su contrincante.

 

Jenny Hilman iba a dar un paseo cerca de su propiedad en Ballandean, Queensland, como cualquier día, pero varios movimientos bruscos llamaron su atención. Cuando se dirigió al lugar, vio a las dos enormes serpientes luchando brutalmente por sus vidas.

 

Noticias
Recomendadas