30 ene 2019 , 03:45

Fan descubre el secreto de la nueva ropa de Broly

Un fan analizó varios detalles de la apariencia de Broly.

Dragon Ball Super: Broly todavía sigue dando que hablar. La película ya se convirtió en el tercer filme de animé con mejor recaudación en Estados Unidos y promete seguir acumulando ganancias en taquilla. Gran parte del éxito del material se debe al nuevo Broly, el cual tiene una personalidad mucho mejor desarrollada que su par aparecido por primera vez en 1993.

 

Mucho de la caracterización mental del personaje que vemos se remonta a su experiencia viviendo en el solitario planeta Vampa junto a su padre, Paragus, quien lo entrenó sin piedad para que se convirtiera en un guerrero poderoso. Mientras que una parte del porqué de la ropa de Broly se explica directamente en la película, hay otra que Akira Toriyama decidió dejar en el misterio, como sus pantalones.

 

Un fan analizó cuidadosamente algunos detalles del look del personaje y se dio cuenta de un hecho muy especial: los pantalones que Broly lleva puestos eran en realidad de Beets, el Saiyajin que viajó a Vampa junto a Paragus y que fue asesinado por él cuando quedaron abandonados en el planeta. Además, Paragus también se quedó con el cinturón de Beets, mientras que le dio a Broly las botas y muñequeras del Saiyajin fallecido.

 

Noticias
Recomendadas