16 ene 2019 , 11:30

Por qué Vegeta no llegó al Super Saiyajin 3

A lo largo de las diferentes sagas hemos podido ver una gran variedad de transformaciones.

A lo largo de las diferentes sagas de Dragon Ball hemos podido ver una gran variedad de transformaciones.

 

Dotados de una fuerza descomunal, los Saiyajín más poderosos son capaces de pasar por diversos cambios que les permiten aumentar su fuerza.

 

Lea: Esta es la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Súper: Broly

 

Un claro ejemplo es Gokú, quien luego de su pelea con Freezer, en donde se transforma por primera vez en Super Saiyajín, logra progresivamente alcanzar nuevos niveles de poder.

 

Es así como la gran pregunta que muchos se habían hecho, es respecto a por qué Vegeta nunca pudo alcanzar el Super Saiyajín 3, incluso cuando en Dragon Ball GT, con ayuda de Bulma, fue capaz de transformarse en Super Saiyajín 4.

 

Y es que esta transformación no sólo significa que el personaje aumente considerablemente su poder, sino que también hace que su cabello crezca considerablemente, detalle que tiene implicancias económicas.

 

“¡Dibujar (y animar) la etapa 3 Super Saiyajín es un verdadero reto!”, explicó Akira Toriyama, creador de la serie.

 

“El famoso cabello largo que contribuye a la popularidad de esta transformación es muy complicado de hacer y dibujar, además que toma mucho tiempo. Y como sabemos, el tiempo es dinero”, agregó.

 

“Los productores de Dragon Ball querían que se lanzara un episodio cada domingo, así que se decidió el abandonar la idea de mover a Vegeta a Super Saiyajín Nivel 3”, sostuvo.

Noticias
Recomendadas