16 dic 2018 , 12:42

Pitbull lanza cover con “África” de Toto y recibe críticas en redes

“Terrible” y “Una falta de respeto a la música”, son varios de los comentarios.

Las siguientes líneas no son aptas para los fans de Toto; tampoco para los amantes de la música de los 80s con problemas del corazón. Se recomienda discreción (escuchar con el volumen bajo) y estar acompañado de una persona querida por si requieres de ayuda. 

 

Ahora que has sido advertido, te damos la noticia sin más vueltas: Pitbull ha hecho un cover de Africa, la famosa canción de la banda Toto, que saltó a la fama en los años 80. Se llama Ocean to Ocean y forma parte del soundtrack de Aquaman. El resultado nos ha dejado sin palabras. 

 

 

 

Según Mashable, el tema de Armando Christian Pérez (el nombre real de Pitbull) suena cuando Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) se dirigen al desierto del Sahara.  

 

 “Terrible”, “Horrible” y “Una falta de respeto a la música”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet respecto al lanzamiento de la canción “Ocean to ocean”.

 

En paralelo a este lanzamiento y a las críticas a Pitbull, el cantante fue homenajeado en Hollywood y catalogado como “gran estrella musical” en el Teatro Chino de la ciudad, donde incluso estampó su huella en una placa.

 

pitbull-toto1

 

pitbull-toto2

 

pitbull-toto3

 

pitbull-toto4

pitbull-toto5

 

Noticias
Recomendadas