11 dic 2018 , 05:24

¡Niño halla pastilla de éxtasis en una hamburguesa!

Policía arrestó a 3 empleados del local de comida rápida en Estados Unidos.

3 empleados de un restaurante de comida rápida del estado de Texas en Estados Unidos fueron arrestados en la noche del jueves después de que los padres de un niño de cuatro años encontraran una pastilla de éxtasis en su hamburguesa, según publica que.es

La familia estaba cenando en un restaurante cuando la hija de 11 años encontró la pastilla de droga mientras ayudaba a su hermano de cuatro a comer la hamburguesa, informó el Departamento de Policía.

LEA: Francia: 2 muertos y 11 heridos en tiroteo en Estrasburgo

“Cuando abrió el envoltorio, se percató de la píldora. Con 11 años de edad, le preguntó a sus padres si era un dulce”, contó el jefe de policía de Taylor, Henry Fluck, durante una rueda de prensa, según declaraciones que recoge Fox. Los padres guardaron la prueba y denunciaron los hechos ante las autoridades locales.

Tras ellos, 3 empleados del local fueron detenidos: Tanisha Dancer, de 30 años y gerente del restaurante y dos empleados más: Jonathan Roberson, de 35, y Jose Molina, de 22.

Sobre Dancer hay una orden de arresto por haber violado la libertad condicional. Le incautaron otras tres pastillas de éxtasis, escondidas entre su ropa.

Roberson tenía cuatro órdenes pendientes por robo, conducir con una licencia no válida, no comparecer ante el tribunal y confiscación de la fianza, detalló la Policía. Molina fue acusada de posesión de marihuana.

Noticias
Recomendadas