10 dic 2018 , 09:39

Casi el 60% de los hombres son infieles en las reuniones de Navidad

Muchos han confesado tener una aventura durante estas fiestas.

La comida de empresa de Navidad, o cena, son muy necesarias para acercar a los trabajadoras, hacer team bulding y estrechar lazos más a allá de la relación laboral. Pero según un reciente estudio publicado por una plataforma de citas parece que debemos andarnos con mil ojos porque la infidelidad en este tipo de eventos está a la orden del día, según informa el portal de MujerHoy.com 

 

Lea: Esta es la edad en la que es más probable que te sean infiel, según estudio

 

 

Quizás esas copitas de champán de más o el ambiente festivo nos invade y nos nubla haciéndonos caer en tentaciones que están muy lejos de ocurrir en nuestra vida cotidiana. Un claro ejemplo es la escena de la mítica película "Love Actually", en la que en la historia del jefe de empresa es seducido por su secretaria aprovechando la fiesta de empresa de Navidad... ¿Será de verdad un reflejo de la realidad?

 

Victoria Milan es una app de citas un poco especial, y es que una de las más secretas y discretas del mundo ya que es para relaciones extramatrimoniales. En una encuesta realizada a 6.000 usuarios registrados y los resultados confirmaban que tanto a hombres como a mujeres les gusta flirtear en las comidas o cenas de empresa de Navidad.

 

Si concretamos datos, el 42% de las mujeres afirmó haber coqueteado con compañeros de trabajo y que si se diera la posibilidad podrían tener una aventura en Navidad. Mientras que los hombres afirmaron que sí se acostarían con alguien durante las fiestas.

 

Lea: Las 10 frases más típicas de los infieles: ¿Cuántas te han dicho?

 

 

Según declaraciones de Sigurd Vedal, fundador y CEO de la plataforma, publicadas en un medio de comunicación: “Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni les ha dado un beso, pero casi todos sienten la necesidad de sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”.

 

Entre otros datos que se revelaron en esta encuesta el 53% de las mujeres confesó haber besado a un compañero de trabajo en una fiesta de Navidad, de las cuáles un 18% acabaron en sexo. Mientras que los en los hombres cifras aumentaban a 55% en el primer escenario, y en 27% en el segundo.

 

Lea:¿Por qué hay cada vez más mujeres infieles?

 

Noticias
Recomendadas