09 ene 2018 , 06:21

Dragon Ball Cafe & Dinner: ¡un restaurante para comer como saiyajin!

El restaurante presenta comidas y temáticas de la popular serie de Akira Toriyama.

Los amantes de Dragon Ball tienen un nuevo lugar que deben apuntar en su lista de visitas obligadas. Se trata de un restaurant oficial del anime y manga, que es en su totalidad, un homenaje a la obra de Akira Toriyama. Este restaurante tiene temáticas del conocido anime Dragon Ball Z, dónde cuenta las aventuras de Goku, el guerrero saiyajin.

 

Fue oficialmente inaugurado el 8 de diciembre de 2017, en Osaka, Japón y su nombres es “Dragon Ball Café & Diner”, y fue una gran expectativa durante varios meses, ahora está abierto al público y recibe muchas visitas diariamente.

 

 

 

Dragon Ball

 

Sólo para aquellos que tienen estómagos de saiyajin, el restaurante sirve productos de menú temáticos al anime, al tiempo que muestra bellas obras de arte relacionadas, junto con merchandising especial para que los clientes compren. ¿Se imaginan un plato plasmando el deseo más íntimo de Oolong? ¿Semilla senzu? ¿A qué sabe la nube Kinton de Son Goku?.

 

Este no es el primer restaurante relacionado con Dragon Ball en debutar en Japón, pero este, junto con su exclusivo merch y comida, estará disponible hasta el 31 de enero del 2018. Eche un vistazo a algunos platos a continuación:

 

Dragon Ball

 

Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball

Noticias
Recomendadas