26 dic 2017 , 04:53

¿Un ovni sobrevoló una ciudad rusa?

El objeto al parecer "explotó" y se desvaneció en el aire.


En Rusia, un misterioso objeto volador luminoso que surcó el cielo sobre la ciudad de Lípetsk durante la madrugada del martes 26 de diciembre de 2017 ha dejado perplejos a los habitantes, dando pie a la hipótesis de que se tratara de un ovni, según informaron medios locales. 

 

Las redes sociales se llenaron de fotos y videos que captaron el llamativo objeto seguido de una luminosa estela con forma de cono en un tono celeste claro.
 

Según el portal RT, la luz voladora fue observada desde distintas partes de la ciudad. 

 

Algunos de los testigos pensaron que se trataba de un avión, pero luego observaron que el objeto parecía "explotar" y se desvanecía en el aire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Pentágono reconoce que hubo un programa de estudio de ovnis

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 


 

Entre los internautas, muchos estaban convencidos de que se trataba de un auténtico ovni; otros especularon con la posibilidad de que fuera un posible producto de las emisiones de una fábrica de acero, ubicada en las cercanías.
 

No faltaron aquellos que creyeron hallarse ante un superhéroe o incluso ante Ded Moroz (el 'Papá Noel ruso'), que justo por estas fechas realiza numerosos vuelos en su trineo.
 

Las autoridades resolvieron el enigma: informaron sobre el lanzamiento experimental de un misil balístico intercontinental de tipo Topol-M desde el sitio de pruebas Kapustin Yar, en el suroeste de Rusia.
 

Lo que observaron en realidad los habitantes de Lípetsk fue uno de los bloques de este misil, que voló rumbo a un polígono ubicado en territorio del vecino Kazajistán y concluyó su trayectoria dando en el blanco previsto.

 

Noticias
Recomendadas