15 dic 2017 , 10:38

Argentino se hizo 9 cirugías para lucir como Ricky Martin

"La cirugía es un camino de ida. No podés parar", aseguró Fran Mariano.


 


En 2010,  en Argentina, Fran Mariano se hizo famoso debido a su participación en el programa "Cuestión de Peso", programa en el que comenzó una profunda transformación física que ha continuado a lo largo de los años.
 

Según publica 24horas.cl, tras bajar considerablemente de peso, se sometió a diversas operaciones en su cuerpo y rostro, cirugías gracias a las que hoy dice parecerse a Ricky Martin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

En una entrevista dada hace ya algún tiempo a TVNotas, Mariano dijo: "Voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

Al parecer, su adicción al quirófano es tal que ya se ha operado la nariz cuatro veces. "Me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas