11 oct 2017 , 06:33

Increíble: descubren una especie de araña que se parece a Pikachu

Investigador publicó la foto de una araña que encontró en Honduras.


El explorador de National Geographic Jonathan Kolby se encontraba recorriendo la jungla de Honduras, donde descubrió diversos especímenes que raramente se pueden encontrar, lo que incluyó a una araña Micrathena Sagittata, según la web larepublica.pe.
 

Lo curioso es que este insecto ha sido comparado con el entrañable personaje del anime Pokémon: Pikachu, según la apreciación de miles de usuarios en las redes sociales.
 

A través de la cuenta personal en Twitter, el investigador publicó cuatro imágenes que muestran a criaturas que pudo capturar durante su visita al país centroamericano; la araña es la que causó más impacto en la red.

 

 

 

araña Pikachu, Honduras

 


 

Al observar este espécimen se puede notar que en la parte posterior de su cuerpo presenta una superficie amarilla brillante con varias espinas traseras de diferentes formas, pero las más prominentes son dos que se ubican en la retaguardia. 
 

Estas características hacen que este insecto sea comparado por los cibernautas con este tierno pokémon, ya que posee sus colores representativos (amarillo, negro y rojo).
 

La Micrathena Sagittata no es común en Honduras, sino en Norteamérica, pero pueden ser difíciles de ver por su diminuto tamaño. Las hembras de esta especie suelen tener el doble de tamaño que los machos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas