10 oct 2017 , 05:37

La genial idea con la que un profesor hace que sus alumnos no falten a clases

El caso de un profesor en la Universidad de Vermont fascina a sus estudiantes.


A un maestro de la Universidad de Vermont, Estados Unidos, se le ocurrió una peculiar solución para que sus alumnos no falten a clases. 
 

El profesor llevó a su mascota Maggie a su clase de Política y Ley del consumidor, que dicta a partir de las 19h00. Según la web la republica.pe, que cita a la agencia Europa Press, debido a que es un horario difícil, muchos alumnos ponen excusas para no acudir, pero al ver a la mascota todos quedaron sorprendidos.
 

“Ella es una perra muy tranquila y adorable. Personalmente, sentí que tenerla en clase realmente inculcaba un buen ambiente, un ambiente más brillante, lo cual es muy útil en un curso que empieza a las 7 de la tarde”, dijo el alumno David Chapnick.

 

 

 

Vermont, EEUU, perrita, clases, profesor, alumnos


Foto: Europa Press

 

 

 

Pero no todo quedó allí: un día el maestro tomó un “examen sorpresa” pasar asistencia y mejorar el clima de compañerismo en el aula: 

 

¿Cómo te sientes con Maggie?
 

A. Es un buen perro

B. Ella es un perro muy bueno, sí que lo es

C. Ella es el mejor perro

D. Ella es el ideal platónico de un perro.

E. No me gustan los perros, pero a pesar de mi aversión generalizada con todo lo relacionado a ellos, hago una excepción con Maggie, porque eso demuestra lo genial que es

 

Noticias
Recomendadas