12 sep 2017 , 04:17

Mujer no tenía dinero para el taxi y le hace atrevida propuesta al chofer

Conductor denunció el hecho ante la policía y se ha vuelto viral en redes sociales.

Un taxista denunció que una pasajera intentó pagarle el servicio haciéndole sexo oral. Según la web larepublica.pe, el hecho ocurrió en México y ha causado revuelo en las redes sociales.

 

Según su relato, el hombre la recogió en un paradero de estaciones en el sector Oriente y ella le pidió que la lleve a un restaurante, su centro de trabajo. Como la distancia era muy larga, él decidió cobrarle por adelantado el transporte.

 

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la mujer le confesó que no tenía dinero con qué pagarle y le pidió “otra alternativa” para poder saldar cuentas. El taxista se negó y continuó exigiéndole que cancele con efectivo y fue cuando la mujer no tuvo mejor idea que ofrecerle sexo oral para cancelar la deuda.
 

El indignado transportista no aceptó la propuesta y, por el contrario, la llevó inmediatamente a la comisaría de Monclova, en México, para sentar la denuncia ante la policía.
 

“Mi familia no come de eso, por eso la traje, no me quiere pagar tanta vuelta”, dijo el afectado en su declaración, quien finalmente recibió su paga tras la presión de las autoridades del lugar.

 

En redes sociales se volvió viral una imagen del preciso momento en que la dama le entrega el dinero.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas