08 sep 2017 , 03:46

Exfuncionario de la Fuerza Aérea de EE.UU. asegura que hay aliens presos en su país

Reveló el lugar donde el gobierno mantendría con vida a los supuestos extraterrestres.


Seguramente recuerdas el relato del presunto accidente que habría tenido una nave voladora de origen desconocido cerca de la ciudad de Roswell, Estados Unidos. Pues bien, hace algunos días ha aparecido en la prensa mundial nuevos datos, esta vez aportados por un exfuncionario de la Fuerza Aérea estadounidense que asegura conocer el paradero actual de los alienígenas que se habrían accidentado en 1947.
 

Según el portal guioteca.com, se trata del ingeniero Raymond Szymanksi, quien durante 39 años trabajó en la base aérea Wright-Patterson, lugar donde tuvo acceso a información reservada ligada a la temática OVNI. Fue tal la cantidad de material que encontró, que una vez retirado se animó a escribir un libro llamado “50 Shades of Greys” (“Cincuenta sombras de los grises”), el cual ha publicado recientemente.
 

Szymanksi comentó al periódico sensacionalista The Sun que, apenas llegó a trabajar al mencionado recinto, escuchó rumores sobre la presencia de seres de otro planeta en dicho lugar.
 

En el libro destaca que algunos de sus compañeros de trabajo le contaron que en la base existía toda una red de túneles y bóvedas subterráneas en donde había ovnis y extraterrestres, ya sean vivos o muertos. Incluso, hasta su jefe de departamento le reveló ciertos secretos.
 

“Él me dijo que en 1947 hubo un accidente en Roswell y que trajeron las máquinas y los ’extranjeros’ aquí para la inspección y dijeron que los guardan en túneles secretos debajo de la base”, narró el ahora ufólogo. Al consultarle cómo sabía eso, su superior respondió: “Todo quien trabaja acá lo sabe”.
 

El ingeniero indicó que tras oír las palabras de su mentor quedó “aturdido” y comenzó a investigar sobre el tema. “Durante las cuatro décadas siguientes tuve decenas, cientos de breves conversaciones sobre el ’secreto’ que me habían dado durante mi primera semana en la base”, expresó.





Raymond Szymanksi. /thesun.co.uk




 

“El hecho importante establecido aquí es que ni una sola persona en ese momento lo negó”, sostuvo el ahora escritor, quien agregó que muchas veces algunas personas lo miraron sonriendo cuando intentó obtener una versión más oficial sobre los supuestos extraterrestres, pero que nadie jamás dijo que no existían ovnis en el lugar.

 

Szymanksi cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas.

Según ufólogos, documentos filtrados y la investigación de Szymanksi, en la base podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres.
 

De hecho, el exingeniero de la Fuerza Aérea asegura que hay un alien de aspecto gris, de unos cuatro metros de altura que estaría enterrado de manera horizontal, parecido a como se realiza con los humanos. También asevera que hay cuerpos de ocho extraterrestres enterrados bajo un aparcamiento junto a la División de Tecnologías Extranjeras para la Ingeniería Inversa de Ovnis.
 

Sin embargo, confiesa no haber visto a ninguno de los “grises”. Pese a ello, asegura que ha visto a personas sospechosas vestidas completamente de negro, que, según él, podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas.

 

Noticias
Recomendadas