30 ago 2017 , 05:05

¿Google Maps editó una fotografía en la que aparece un OVNI?

Imagen contiene un efecto de difuminado sobre la supuesta nave alienígena.


En la actualidad, es común que se difundan imágenes en las que la gente cree divisar algún objeto volador no identificado (OVNI). La mayoría de ellas provienen, por lo general, del lente de una cámara tradicional, pero hay ciertas ocasiones en que estos hallazgos se aprecian también en fotografías tomadas por satélites artificiales.
 

Tal es el caso de la empresa Google que, por medio de su servicio de mapas satelitales (Google Maps), es capaz de proporcionar imágenes nítidas de áreas sumamente amplias. Según la web guioteca.com, precisamente en una de ellas se vio, hace poco, un misterioso objeto ovalado que muchos interpretaron como una nave alienígena. Sin embargo, lo que más llama la atención de este caso, más que la imagen propiamente, es su supuesta edición por parte de Google Maps.

 

LEA TAMBIÉN: Ven OVNI durante el eclipse solar en Estados Unidos
 

Así lo ha dado a conocer el usuario de Youtube “MEXICOGEEK”, quien reveló que fue él quien encontró dicho OVNI y que a los pocos segundos de su hallazgo notó que la instantánea fue censurada por medio de un efecto de difuminado. Lo curioso es que tal edición solo fue realizada sobre el objeto en cuestión y no sobre el resto de la fotografía.
 

Pese a que no se han dado a conocer las coordenadas del lugar donde supuestamente se vio el OVNI, las imágenes difundidas en la web han sido tomadas en cuenta porque son pantallazos de la popular aplicación de Google.

 

 

 

Noticias
Recomendadas