23 ago 2017 , 06:17

Mujer fue hacerse la manicure y descubrió que padecía terrible enfermedad

La mujer quería tapar con esmalte una mancha que tenía en su uña.


Extraño caso se dio a conocer a través de Facebook. Una mujer visitó un salón de belleza para realizarse una manicure, pero lo que le dijo la manicurista la dejó atónita.
 

Jean Skinner, empleada de un salón estadounidense, fue quien recibió a una mujer que le pidió pintarle las uñas con un color oscuro para así tapar la línea vertical que atravesaba una de ellas, según se puede leer en un post compartido en la red social. 
 

Sin embargo, Jean le advirtió que no era una simple línea negra, sino que se trataba de un posible signo de cáncer a la piel. Su apreciación coincide con lo expuesto por el National Health (NHS), organización que explica que este tipo de anormalidades en las uñas representa un cáncer a la piel.
 

Tras el hecho, la manicurista publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de la uña de la mujer con el siguiente mensaje: “¡Esto es melanoma! No quería asustarla, pero le dije que necesitaba ver a su médico de inmediato. Ella me llamó hoy para decirme que sí, fue un melanoma muy agresivo que ya se había extendido a sus ganglios linfáticos. Su pronóstico no es bueno”.
 

Jean Skinner también contó que tomó la foto con permiso de su clienta para compartir su historia y alertar a otras personas sobre esta enfermedad.

 

 

Noticias
Recomendadas