16 ago 2017 , 04:43

Ve caer algo extraño del espacio y halla algo impactante en su patio

En Georgia, Jay Sullivent escuchó un fuerte estallido fuera de su casa.


Un residente de la ciudad de Appling, en el estado de Georgia, se llevó un gran susto al ver que un ‘objeto’ envuelto en llamas se aproximaba a su patio. Finalmente cayó, en medio de una explosión, en esa parte de su casa, según muestra el usuario en un video que subió a YouTube.
 

Según el portal larepublica.pe, el estadounidense salió a toda prisa de su vivienda, corrió al punto donde sucedió el impacto y se topó con un meteorito rosado todavía en llamas dentro de un cráter. 
 

De acuerdo con el medio británico “Daily Mail”, el 21 de julio, Jay Sullivent escuchó un fuerte estallido fuera de su casa y pensó que se trataba de un accidente de autos. 
 

Sin embargo, no encontró ningún vehículo afuera, pero sí halló en el césped de su patio un círculo quemado del que salía humo.
 

Al acercarse, Sullivent observó dentro del hueco una roca rosada que todavía estaba encendida y sintió el calor que desprendía. "¡Es un maldito meteorito!", exclamó.
 

"Era tan ruidoso que pensé que había habido un accidente de tráfico en el camino delante de mi casa. Cuando llegué al cráter, tenía unos 15 centímetros de profundidad. La roca en el centro estaba roja”, declaró el hombre. Retiró el objeto con una navaja.

 

Noticias
Recomendadas