07 ago 2017 , 04:46

Quiso unirse a la moda “cabello de unicornio”, pero tuvo aterradores resultados

La inglesa Kirsty Wetson adquirió un kit de decoloración para hacerlo en casa.


La inglesa Kirsty Weston,  de 29 años, quiso sumarse a la tendencia del “cabello de unicornio”, pero nunca imaginó que le costaría tan caro. Mientras que su hija y sus amigas lograron los resultados deseados, Wetson terminó en el doctor. Las imágenes se compartieron en Facebook, menciona una nota de la web larepublica.pe
 

En internet  son miles los tutoriales que prometen guiarte “paso a paso” para hacer ciertas modas, sin necesidad de un profesional. Si bien son muchas las personas que logran su objetivo, son otras las que no.  En los últimos meses, en Facebook se ha popularizado la tendencia “unicornio”, pero no solo en decoración de uñas, fiestas o bebidas, sino hasta en el cabello.

 


 

En una página de ventas, Wetson adquirió un kit de decoloración para hacerlo en casa. Tras buscar varios tutoriales en YouTube dio con uno que le explicaba paso a paso cómo colocarse el tinte.
 

Según indica, todo ocurrió cuando usó decolorante en polvo, el cual mezcló con peróxido, para que su cabello tuviera el mejor efecto. Al comenzar a colocar la mezcla, comenzó a sentir algo extraño en su cabeza. Al sentir mucho calor, decidió lavarse el pelo. En sus redes sociales compartió las imágenes de su cabeza. 

 

 

 

 

Al darse cuenta que todo le salió mal, se dio con la sorpresa de que su cara y cabeza estaban hinchadas, había tenido una reacción contraria al producto. Tuvo que ir al hospital. Como resultado, Kristy acabó con varias porciones de su cuero cabelludo quemado. Recibió varias sesiones de cirugía plástica. 
 

Fue tal el daño que ha pasado por cinco cirugías en las que tuvo que recibir injerto de piel en algunas partes de su cabeza. Esto ha causado que no pueda volver a desarrollar cabello al menos que comience a recibir costosos trasplantes.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas