13 jul 2017 , 06:32

Una perrita comparte su manta con un can callejero y emociona al mundo

La mascota arrastró su frazada para ayudar a un perrito que pasaba frío.


La imagen que revelaba la generosa acción de un perrito se hizo viral en las redes sociales. Lo que pocos sabían es que, en realidad, se trataba de una can hembra que compartió su manta con un perro callejero por un especial motivo, indica una nota del portal larepublica.pe
 

Lana es una perrita de apenas 8 meses de edad, su historia es muy triste pero, a la vez, alentadora. Lana aprendió que no hay nada mejor que ser amable y solidaria luego de ser rescatada de las calles.
 

La tierna perrita, que vive en Brasil, también fue callejera pero tuvo la suerte de que una fundación protectora de animales la rescató para después ser adoptada por Suelen Schaumloeffel y su novio, quienes le dieron un hogar y con ello, una nueva vida.
 

 

LEA TAMBIÉNEl perrito que fue expulsado de la Policía por ser "demasiado tierno"

 

A pesar de tener todo el amor, Lana no ha olvidado lo difícil que es vivir en la calle y, por ello, compartió su manta con un perro sin hogar.
 

Schaumloeffel contó que Lana arrastró su frazada por varios metros para llegar a las rejas del patio, donde un perrito callejero pasaba frío.
 

"Ella (Lana) es la perrita más bonita que he conocido", señaló Schaumloeffel a The Dodo. "A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me recordó esto", agregó.
 

Según refirió el medio, la pareja ha intentado acercarse al perro callejero, pero este huye cada vez que alguien está muy cerca.

 

Noticias
Recomendadas