10 jul 2017 , 08:50

Joven venezolano causa sensación con su versión de "Despacito" en un bus

Yermando Oviedo, de 20 años, es el cantante y compositor del tema.


"Despacito" y la crisis en Venezuela, dos temas aparentemente sin asociación alguna, se han juntado para hacer eco de manera viral en Facebook. 

 

La historia la protagoniza un joven venezolano que, obligado por la crisis de su país, se gana la vida subiendo a los buses y cantando su versión del hit de Luis Fonsi.
 

Una nota del portal elcomercio.pe cuenta que Yermando Oviedo, de 20 años, es el cantante y compositor del tema que él ha titulado "Toy Flaquito". Mantiene la melodía del puertorriqueño, pero la letra es un discurso en el que ironiza sobre la difícil situación que vive su patria.
 

“Sí, sabes que ya llevo rato pensando bien este sueldo no alcanza pa’ na’a”. “Sí, todos los precios están aumentándole: leche, azúcar y la harina P.A.N.”, son algunas de las frases de la canción, que reflejan el gran problema de los venezolanos para conseguir alimentos debido a la inflación y desabastecimiento generalizado.
 

Oviedo, quien debe mantener a su familia, comentó a Verne que su canción abarca temas de la coyuntura nacional, pero también de las peripecias que vive su familia. Él es reflejo de lo que, día a día, viven muchos hogares del país del caribeño.

 

Noticias
Recomendadas