06 jul 2017 , 03:55

Denuncia “maltrato a un dinosaurio” y su video arrasa en redes

El insólito clip de un joven en Facebook es la más reciente sensación en redes.


Un insólito video causa sensación en Facebook. Carlos Pérez, acompañado de su amigo Mauricio Ortegón, conducía por una carretera de Monterrey, México, cuando vio pasar a una camioneta con un dinosaurio gigante de goma amarrado en la parte trasera, cuenta una nota del portal larepublica.pe
 

“Aquí, nada más para hacer un reporte de cómo tratan a los dinosaurios”, se le escucha decir a Pérez, en un video que lógicamente era una parodia de una denuncia por maltrato animal. “Lo traen amarrado atrás con un calor infernal a este pobre dinosaurio. No es justo”, añade.
 

El humor fue tal en Facebook que el video ya superó, en solo un par de días, los 5 millones de reproducciones en esta red social, donde se publicó con los hashtags #MeDuelesMéxico, #CuántosMásPeña, #PrayForDinosaurs, #FuerzaDino y #PorEsoEstánEnPeligroDeExtinción.

 

Quizá la rápida viralización del video también se debe a que Carlos Pérez es vocalista y de un grupo de comedia musical llamado Pacotilla, que se presenta los fines de semana en un bar de comedia en Monterrey. 

 

“Tratamos de hacer canciones o cosas divertidas para que la gente se ría de lo que nos pasa a todos en nuestro día a día”, explicó el músico y comediante en diálogo con el portal español Verne.
 

Pérez contó que, pese a que era clara la parodia, una persona de Colombia le escribió para preguntar si el animal era real, lo que causó carcajada en todo el grupo.

 

Noticias
Recomendadas