26 jun 2017 , 09:55

Joven simula un desperfecto en avioneta para pedirle matrimonio a su novia

Anthony le propuso a su novia salir juntos a dar un paseo en una avioneta.


Nunca olvidará su pedida de mano. Un hombre no encontró mejor lugar para pedirle matrimonio a su novia que en pleno vuelo de una avioneta. Video de YouTube muestra cómo el joven fingió una falla en el control de la aeronave para llevar a cabo su plan, según el portal larepublica.pe
 

Anthony le propuso a su novia Katherine salir juntos a dar un paseo en una avioneta y grabarlo con su cámara GoPro. En pleno vuelo, el hombre le dice a la joven que algo iba mal en la aeronave y le pide que saque el manual para buscar una solución a esa emergencia.
 

El clip grabado desde la cabina muestra a Anthony pidiéndole a su novia que lea una lista de control de procedimientos de emergencia especialmente elaborada para el curioso suceso. Tal como se ve en las imágenes de YouTube, la angustiada joven lee algunas líneas y cuando llega a la frase final se revela la sorpresa en forma de una pregunta muy importante. ¿Te casarías con el piloto en comando?
 

En la grabación se ve cómo Katherine lee la pregunta en medio de las lágrimas, mientras Anthony saca una cajita con el anillo el compromiso. Finalmente ambos se dan un tierno beso y ella le dice lo mucho que lo ama.

 

Noticias
Recomendadas