19 jun 2017 , 04:23

La sorprendente reacción de 2 perros para impedir secuestro de su dueño

La inusual escena fue captada por una cámara de seguridad.


Cámaras de seguridad de todo el mundo han permitido captar cómo los perros, en algunas ocasiones, han salvado a sus dueños de robos y agresiones y ahora, según un video publicado en YouTube, hasta de secuestros.
 

El portal larepublica.pe indica que el clip que ha sido replicado por decenas de medios mexicanos -aunque no se tienen mayores datos sobre el lugar exacto donde fue grabado- muestra la impresionante reacción de dos canes al ver que su dueño estaba en serio peligro.
 

En dichas imágenes se puede ver al hombre entrar con su camioneta a su domicilio. Inmediatamente, atrás aparece otro vehículo  del que se bajan dos sujetos armados.
 

Los dos perros se dan cuenta del peligro que corría su dueño y se acercan a la puerta, entre ladridos, impidiendo que los malhechores puedan ingresar.

 

Ante la reacción de los perros, además por el alboroto que estos habían provocado, los delincuentes prefirieron escapar de inmediato.
 

A pesar de que los secuestradores contaban con armas, los canes no tuvieron miedo y los encararon con tal de proteger a su dueño, quien apareció en escena, asustado, recién cuando fugaron los secuestradores.

 

Noticias
Recomendadas