05 jun 2017 , 04:35

8 formas de impedir que tu pareja te sea infiel

Se debe fortalecer la relación a tal punto de que no haya lugar para otra persona.

Todas las parejas pasan por distintas etapas, y en algunas de éstas pueden caer en la tentación de ser infieles, por eso aquí te damos algunos consejos para blindar tu relación contra la infidelidad.

Quizá la causa más probable de que uno de los dos busque aventuras por otro lado es la monotonía, aunque existen otros factores como las crisis de pareja, la falta de deseo, que en el fondo no son el uno para el otro o se les está acabando el amor.

Las últimas dos razones son las más difíciles de sobrellevar y a menudo son razones poderosas para romper con tu pareja. Pero si el amor no es problema, hay muchas cosas que puedes hacer para que no entre un tercero en su relación.

1. Escucha a tu pareja. En cualquier relación hay pleitos, la diferencia está en la forma de manejarlos, No ignores los argumentos de tu pareja, pon atención a lo que dice sin empeñarte en tener la razón. No se trata de quién gana, sino de buscar lo mejor para ambos.

2. Alimenten la pasión. No permitas que la monotonía arruine su vida sexual, experimenten cosas nuevas: posiciones, juguetes, lugares… hagan todo lo posible por innovar en el sexo.

3. Involúcrate en su vida. Muestra interés en sus hobbies, en su trabajo, en su familia y amigos. Platiquen de las pequeñas cosas que les pasan en el día y también deja que él se involucre en la tuya.

4. Diviértanse juntos. Si te la pasas bomba con alguien difícilmente pensarás en estar con alguien más. Salgan a lugares nuevos, cuenten chistes y ríanse juntos cada vez que puedan.

5. Recuerden por qué se aman. No importa cuánto tiempo lleven, recuerda que la persona de la que te enamoraste sigue ahí, tal vez más cansada e irritable, pero su esencia no ha cambiado, y tampoco la tuya, has que lo sepa.

6. Pausa a la tecnología. Los gadgets son el nuevo enemigo de las parejas, pues provoca que pasen menos tiempo de calidad juntas. Cuando tengan un tiempo a solas, pongan los celulares en silencio y disfruten de su compañía.

7. Tengan rituales. Ya sea organizar citas románticas cada semana, ir a alguna clase que a ambos les interese o acurrucarse a ver una película o serie, lo importante es que hagan algo que sea solo suyo para fortalecer sus lazos y estar más unidos.

8. Préstale atención. No se trata de espiarlo, pero sí de que sepas lo que hace y con quienes se relaciona para identificar señales de alarma.

En resumen, la clave para evitar la infidelidad es fortalecer su relación hasta el punto de que no haya lugar para otra persona, porque ustedes son todo lo que el otro quiere y necesita.

Noticias
Recomendadas