18 may 2017 , 06:49

Hombre graba a pasajera, pero no advierte un detalle y lo descubren

Caso ocurrido en Singapur ha causado indignación en redes sociales.



Un hombre quiso grabar a una joven pasajera en un vagón del metro de Singapur; sin embargo, su repudiable acto fue descubierto al instante porque un detalle lo delató, según publicó la víctima del acoso en su cuenta de Facebook.

 

Este pasajero pensó que nadie iba a darse cuenta de lo que estaba haciendo con su celular y menos Uma Mageswari, la mujer a la que estaba grabando ‘a escondidas’. Según la web del diario peruano La República, como se aprecia en el material, la pantalla del celular del hombre se ve perfectamente reflejada en el cristal de la ventana que tiene detrás.

 

En el video de Facebook no solo se aprecia la silueta de la chica, sino, además, cómo el hombre llega incluso a hacer zoom para verla de cerca.
 

Personal del metro y la Policía de Singapur acudieron al lugar en apenas unos minutos. “Después de diversas investigaciones descubrieron que el hombre estaba en posesión de videos similares, de naturaleza obscena, de víctimas desprevenidas”, cuenta.

 

“Estoy sacando a la luz pública este episodio para que sirva de disuasión para los demás idiotas como él. Por favor, estar siempre atentas de lo que sucede a nuestro alrededor y nunca tengas miedo de denunciar este tipo de actos que pueden cometerse contra ti o contra otros a tu alrededor. No tienes que ser una víctima de tus circunstancias. Nunca”, finaliza en su post de Facebook.
 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas