15 may 2017 , 09:18

Monica Lewinsky: así ha cambiado la vida de la ex amante de Bill Clinton

Monica asesora a personas que están sufriendo acoso y da confeerencias al respecto.

Monica Lewinsky, natural de California, entró al capitolio como becaria después de acabar sus estudios de psicología en la Universidad de Lewis and Clark College en 1995.

 

Los encuentros sexuales que mantuvo con el marido de Hillary Clinton salieron a la luz en 1998 después de que su compañera laboral del Departamento de Defensa, Linda Tripp, filtrara unas conversaciones telefónicas en las que la joven hablaba abiertamente sobre sus encuentros con el presidente, según publicó ''El Econonomista''.

 

Aprovechando su fama mundial , Monica lanzó una colección de bolsos en 1999. Sin embargo, este negocio no le dio los resultados previstos y tuvo que echar el cierre en 2004, de acuerdo con la revista Vogue.

 

Tras ello, Lewinsky obtuvo el Máster en Psicología Social en la Escuela de Economía de Londres.

 

Ahora, con 43 años, la ex becaria de Clinton reside en Nueva York y se dedica en cuerpo y alma a su puesto como embajadora "anti-bullying", o así mismo ella se define en su Twitter. Monica se encarga de asesorar directamente a personas que están sufriendo acoso de algún tipo y dar conferencias al respecto.

 

Además, Monica escribe habitualmente para la afamada revista Vanity Fair. 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas