03 may 2017 , 04:29

La escalofriante historia que revelaba una carta hallada en un bolso

Una mujer quedó impactada por carta hallada en una cartera nueva.


Una mujer halló un inesperado y escalofriante mensaje dentro de una cartera que compró en una conocida cadena de almacenes, y la historia la dejó impactada. En búsqueda de explicaciones, publicó en Facebook una captura de la carta.

 

Según una nota del portal peruano de la República, sucedió en Sierra Vista, Arizona (Estados Unidos), después de que Laura Wallace estrenara el bolso que había comprado en un Walmart. Según ha relatado, el diminuto papel se encontraba bien escondido en uno de los bolsillos interiores de la cartera. El mensaje la dejó en shock. ¿Qué decía?

 

"Los internos de la prisión Yingshan en Guangxi, China, trabajan 14 horas diarias sin descanso al mediodía, trabajan horas extraordinarias hasta la medianoche, y quienes no terminan su trabajo son golpeados. Sus comidas son sin aceite ni sal. Cada mes, el jefe le paga a cada interno 2000 yuanes [...] Si los internos están enfermos o necesitan medicinas, los costos son deducidos de sus salarios. Las prisiones en China son diferentes a las de América, caballo, vaca, cabra, cerdo, perro (literalmente significa un trato inhumano)", expresaba la carta. 
 

 



Foto: La Republica.pe

 

 

 

 

 

La mujer dijo que quiso compartir su hallazgo en Facebook y medios de comunicación para que se tome conciencia de la situación, ya que dice que "esto ocurre en todo tipo de lugares y la gente probablemente no sabe".

 

"Estoy muy segura de que eso es exactamente lo que dice la nota", señaló Laura a News 4 Tucson, ya que pidió a dos personas que hablan chino que se la tradujeran.

 

Un portavoz de Walmart prefirió no referirse al contenido de la carta. "No podemos emitir comentarios específicos sobre esta nota, porque no tenemos cómo verificar el origen de la carta, pero uno de nuestros requisitos para los proveedores que suministran los productos a la venta en Walmart es que todo trabajo debe ser voluntario", respondió. 

 

Noticias
Recomendadas