22 abr 2017 , 12:29

Hombre intenta ayudar a mujer de la tercera edad, pero ocurre algo inesperado

El impresionante hecho registrado en video ocurrió en una carretera de Estonia.


En las últimas horas un reciente video ha llamado la atención de los usuarios de YouTube: el final impensado de un hombre que deseaba ayudar a una mujer de la tercera edad.
 

Según la web del diario peruano La República, el hecho inusual ocurrió en una carretera en Estonia, donde un hombre tuvo la buena intención de poder ayudar a la mujer al cruzar una carretera, pero todo salió mal.
 

En el video compartido en YouTube se puede apreciar a una mujer cruzar lentamente la carretera, cuando de pronto un hombre baja de su vehículo con la intención de poder ayudarla.
 

Lamentablemente el hombre olvidó de colocar el freno de mano en su vehículo, por esa razón al observar que su camioneta avanzaba con dirección a la mujer de la tercera edad, logra colocar su brazo y pierna derecha para detenerlo. Al realizar dicha acción, empuja de manera casual a la mujer, quien cae fuertemente sobre el pavimento de la carretera.
 

Segundos después las personas que se encontraban cerca del lugar la auxiliaron y la ayudaron a pararse para que pueda seguir su camino. 

 

Noticias
Recomendadas