13 dic 2016 , 08:45

Martes 13: seis breves historias de terror contadas por sus protagonistas

En Reddit los usuarios compartieron sus experiencias sobrenaturales.

Aunque en algunos países anglosajones la fecha de las desgracias sea un viernes 13, en la mayoría de los países de América Latina es hoy martes 13 cuando las supersticiones y los temores afloran más que nunca. Las historias de terror y los recaudos se multiplican. Es por eso que en los últimos días, en la red social Reddit, varios usuarios compartieron sus historias paranormales, según informa el portal de Infobae. 

 

Si bien ninguna vida estuvo en peligro -como en la popular saga de los años 80 Friday the 13th, dirigida por Sean S. Cunningham– muchos recuerdan sus experiencias de manera aterradora. Aquí, algunos de los relatos:

 

1. El usuario identificado como Woofybluelove, escribió: "Estaba en un sótano mirando televisión en la oscuridad mientras toda mi familia estaba arriba. Como es escalofriante allí, escuché pasos bajando por las escaleras. Los pasos se detuvieron antes del final, así que grité pensando que era mi hermano o alguien más tratando de asustarme. Miré nuevamente al televisor y otra vez los pasos comenzaron; volví a girar mi cabeza hacia las escaleras y vi una figura oscura ingresar a un cuarto continuo que tiene puerta de vidrio. Corrí hacia las luces y las encendí, sólo para encontrar la habitación vacía. Toda mi familia estaba aún arriba".

 

2. BunnyButtWaifu publicó:  "Trabajo en una unidad de cuidados intensivos en donde casi regularmente mueren personas. Cinco a ocho por año. Hay un cartel de salida que CADA VEZ que alguien va a morir comienza a destellar. Normalmente es una luz tenue. Cuando destella significa que alguien tiene a lo sumo una semana de vida".

 

3. El usuario DJ_Manatee también volcó su experiencia paranormal: "Una vez desperté en el medio de la noche y sentí un frío aliento de respiración detrás de mí en la nuca. Estaba durmiendo de costado, mirando a la pared. De alguna manera tuve la sensación de que mi alma se estaba yendo de mi cuerpo. Una década después, aún puedo sentir esa sensación".

 

4. Maccas75: "La casa de mi niñez tenía muchas cosas extrañas. Todos escuchábamos desde abajo el sonido del teclado de la computadora en el piso superior y el clickeo del mouse de forma desesperada. Las luces parpadeaban y a menudo explotaban en piezas".

 

5. GentlePineapple: "Una vez, mientras dormía, me desperté en el medio de la noche y me congelé. Mis oídos comenzaron a zumbar muy fuerte como un grito. Todo mi cuerpo comenzó a vibrar y a sacudirse, sin poder mover un músculo. Sentí una presión enorme sobre mí, como si algo realmente pesado estuviera aplastando mi cuerpo. En ese momento creí que estaba siendo poseído".

 

6. El perfil de usernameisnttaken2 también escribió su aterradora historia: "Una vez desperté en el medio de la noche porque alguien estaba tratando de abrir de manera furiosa la puerta de mi habitación, que olvidé cerrar antes de irme a dormir. Después de temer que fuera un intruso, subí las escaleras donde estaban mis padres con mi bate de baseball. Mi perro se volvió loco. Entonces los desperté y les expliqué lo que estaba ocurriendo. Él bajó con el bate y con el perro en sus talones. Todas las puertas estaban cerradas y las ventanas sin tocar".

 

 

Noticias
Recomendadas