13 may 2018 , 08:20

Las apps más útiles para las mamás

La tecnología puede ayudar a las madres a desempeñar un mejor trabajo en su gran tarea.


La gran responsabilidad de ser mamá es una tarea que merece nuestro amor y respeto. A esa gran trabajo le ha llegado en la actualidad un gran apoyo a través de las tecnología. Hoy existen distintas aplicaciones (apps) de gran utilidad para que ellas puedan organizarse, consultar dudas o repartir provechosamente su tiempo.

 

 

 


 

 

Baby Sleep Instant

 

Esta app emite sonidos de baja frecuencia que ayudan a los niños a conciliar el sueño. Se incluyen sonidos cotidianos como el de la ducha u otros que asemejan los ruidos que el bebé oía dentro del útero materno, como el de la sangre circulando por las venas.
 

 

 

 

 

Bebé Connect

 

Permite llevar cada movimiento del pequeño: alimentación, cambio de pañales, medicinas, siestas. Los datos se pueden compartir con quien queramos, por si en alguna ocasión necesitemos dejarles a cargo al bebé.
 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: pixabay.com


Foto: pixabay.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peanut

 

La aplicación pone en contacto a madres que tengan inquietudes o preocupaciones en común. Así socializarán y compartirán experiencias. Las madres podrán elegir un perfil con varias características que las definan.

 

 

 

 

 

 

Dormi - Baby Monitor

 

Facilita convertir el celular en un monitor para vigilar al bebé. Opera a cualquier distancia y tiene un sistema de sonido y video en streaming. ¿Cómo funciona? Requerirás dos celulares: el que dejes en la habitación del niño y el que uses para verlo u oírlo. 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spinning Meals

 

 

Frente a las diferentes ocupaciones, es fundamental el tiempo para comer. La app te ayuda a poner cada comida en la mesa. Se trata de una herramienta con la que puedes presupuestar los comestibles, planear platos con los alimentos de temporada. La aplicación creará una lista y podrás personalizar el tiempo que deseas ocupar cocinando.

 

 



 

 


 

Mom Maps

 

 

La aplicación es una de las mejores para mujeres con niños. Les ayudará a encontrar parques, restaurantes y áreas de juegos para los más pequeños. De esta manera, podrás hallar simpáticos museos o atracciones para niños durante los viajes. También podrás leer críticas de otras madres y consejos de escritores de blogs para padres.

 



 


 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: pixabay.com


 

Foto: pixabay.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mint.com Personal Finance
 

 

 

Esta te ayudará  a aliviar el tedio de hacer presupuestos y pagar cuentas, y manejar mejor el dinero. Con la app será más fácil simplificar las finanzas y a la vez aprovechar el tiempo en otras actividades. 

 


 


 

 

 

Women's Health Workouts
 

 

 

Porque un poco de ejercicios siempre es bueno, ya sea en casa o en un gimnasio, la aplicación te ayudará a trabajar un cuerpo delgado y tonificado. Te ofrece varios ejercicios para las áreas problemáticas de las mujeres; además, registros de tu desempeño y apoyo en línea de expertos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas