27 oct 2016 , 01:28

Socialcristianos oficializan a Cynthia Viteri como su candidata

En el encuentro, que se desarrolla en Guayaquil, no participaron miembros de la Unidad.

Cynthia Viteri fue oficializada como candidata por el Partido Social Cristiano (PSC) - Madera de Guerrero. La bancada de la organización política celebra una reunión en el centro de convenciones de Guayaquil, sin la presencia de los representantes de la Unidad, como el partido Avanza y el movimiento Concertación.

 

El encuentro estuvo encabezado por su máximo líder, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; Pascual Del Cioppo; la propia Cynthia Viteri; y el asambleísta Luis Fernando Torres. Precisamente, Torres se refirió al destino de la Unidad. "En la medida en la que varios de los que estaban originalmente en la Unidad la abandonaron, la Unidad prácticamente se queda con el corazón, el esqueleto, el pulmón y el cerebro, la lista 6 y sus aliados locales como tiempo de cambio en el centro del país".

 

Sobre el futuro de la Unidad, Viteri anunció que tomará una decisión el próximo 31 de octubre de 2016, esto fue ratificado ayer por Nebot, quien dijo que respetará la resolución de la postulante presidencial.

Noticias
Recomendadas