23 sep 2016 , 04:15

Carrasco propone lista de asambleístas y su nombre no está en ella

Mónica Chuji, César Rodríguez y Fernando Burbano conforman la nómina legislativa.

El precandidato presidencial por la Unidad, Paúl Carrasco, anunció varios nombres de su movimiento que aspira sean tomados en cuenta en la lista conjunta de candidatos a asambleístas nacionales que tendrá esta coalición, que también la conforman el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Avanza y Concertación.

 

“Están Mónica Chuji, Irene Pesántez, César Rodríguez, Fernando Burbano", dijo.

 

Mónica Chuji fue funcionaria del actual Gobierno en su primer año, luego tuvo diferencias que incluso llegaron a un juicio en su contra por injurias. En tanto, César Rodríguez fue asambleísta de Alianza PAIS y encabezó la recolección del firmas de Podemos.

 

Sobre su postulación, Carrasco señaló que si su nombre no es considerado en la designación del candidato presidencial por la Unidad, no se postulará a la Asamblea Nacional, pero no descarta la vicepresidencia. “Si es que Cynthia (Viteri) tiene más opciones y nosotros vemos que podemos aportar a la vicepresidencia, nos sentaremos a conversar y analizar. De ser yo escogido, la candidata será una mujer y será de las filas de la Unidad”.

 

Noticias
Recomendadas