19 nov 2015 , 12:04

Reunión de la comisión de enmiendas constitucionales comenzó con incidentes

Simpatizantes de la oposición irrumpieron con carteles la cita de la comisión legislativa.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

Identificados como simpatizantes del movimiento CREO, un grupo de opositores irrumpió la sesión de la comisión ocasional de enmiendas constitucionales, que este 19 de noviembre de 2015 se reúne para continuar el debate de las observaciones recogidas sobre la propuesta de las 16 enmiendas a la Constitución.

 

Con carteles en rechazo al tratamiento de las enmiendas, en especial solicitando su archivo, se observaron a varias personas, entre ellas el director nacional del movimiento CREO, César Monge. Luego de superado el incidente, el presidente de la comisión, Juan Carlos Cassinelli, retomó la jornada prevista para hoy.

 

 

 

Lea: Bloque oficialista apoya transitoria que impide candidatura de Correa en el 2017

 

 

El bloque del movimiento Alianza Pais aprobó este 18 de noviembre de 2015 la incorporación de una disposición transitoria en el paquete de reformas constitucionales que da paso a que la propuesta de postulación ilimitada para la presidencia de la República entre en vigencia desde los comicios de 2021.

 

 

Sobre este tema, el presidente Rafael Correa se pronunció más temprano a través de su cuenta de Twitter, además que barajó más nombres de candidatos del movimiento oficialista.

 

 

Revise: Ricardo Patiño, Doris Soliz y Gabriela Rivadeneira se suman a la lista de candidatos de Correa

 

 

 

Noticias
Recomendadas