10 nov 2015 , 07:18

Hombre trató de raptar a una bebé de 10 meses en Guayaquil

Tras operativo, la Policía detuvo a los sospechosos del intento de rapto.

Una familia en el Suburbio de Guayaquil vive con temor y preocupación, luego de que dos sujetos intentaran raptar a una bebé de 10 meses de edad.

 

El hecho se registró en la séptima y Letamendi, Suburbio de Guayaquil, cuando la madre estaba sentada en el portal de su casa con su pequeña hija, cuando un hombre se les acercó simulando entablar una conversación, de repente el sujeto se lanzó hacia la bebé y se la intentó arrebatar.

 

Ante los gritos, algunos vecinos salieron a ver qué sucedía, lo que provocó temor en el sospechoso, quien salió corriendo hacia un taxi que lo esperaba metros más adelante.

 

Al percatarse de los sucedido, los habitantes del sector llamaron a la Policía, quien realizó un intenso operativo y logró ubicar al vehículo en el que huían los sospechosos, siendo detenidos varias cuadras más adelante.

 

Los moradores de la zona aseguran que la inseguridad se ha incrementado en los últimos meses y piden más control por la cantidad de niños que hay en los alrededores, ya que temen que sean posibles víctimas de la delincuencia.

 

En las próximas horas se realizará la audiencia de flagrancia en contra de los dos detenidos. La familia afectada descarta que se trate de un intento de venganza y aseguran que no conocen a los detenidos. Por ello, piden a las autoridades que investiguen a fondo las verdaderas causas del intento de robo de la bebé.

 

Noticias
Recomendadas