16 jul 2015 , 03:24

Defensa de modelo agredida pedirá pena de 22 años para agresores

El fiscal Saltos confirmó que se vinculó a un nuevo implicado en el proceso.

Por: María del Cisne Guamán

Ecuavisa.com 

 

La defensa de la modelo que sufrió un ataque en la zona rosa de Guayaquil dice que pedirá la pena de 22 años para las agresores.

 

El fiscal encargado del caso acudirá esta tarde hasta el Centro de Privación de Libertad de Mujeres para receptar la versión de las implicadas.

 

Un nuevo video de los incidentes ocurridos la madrugada del pasado 28 de junio, logró identificar a otro implicado en la agresión que sufrió una modelo en la zona rosa de Guayaquil. 

 

Se trata del padre de una de las mujeres que cumple prisión preventiva, como explicó Hector Vanegas, abogado defensor de la víctima.

 

"Aquí está la foto que se toma con el padre de la 'Barbie' y luego aparece en el video".

 

El fiscal Franklin Saltos confirmó que ya se vínculo al nuevo implicado en el proceso  y esta tarde deberá rendir su testimonio junto a las dos mujeres que supuestamente agredieron a la joven. 

 

"Ella tiene una herida que según las verificaciones médicas legales, es un corte que sale de la yugular hacia la cien, corte que puso su vida en peligro".

 

Vanegas explicó que dos nuevos testigos que estaban en el interior de la discoteca antes del ataque, también colaborarán con las investigaciones y adelanta lo que que exigirán a las autoridades para los nuevos implicados.

 

"Vamos a tratar de que estas personas sean catalogadas como los más buscados, de esta manera que se ofrezca recompensa y se los ubique".

 

A los procesados, la Fiscalía los investiga por el delito de tentativa de asesinato. La defensa dijo que pedirán a las autoridades una pena no menor a 22 años.

 

Noticias
Recomendadas