15 jul 2015 , 08:25

Por primera vez modelo agredida en zona rosa rinde su versión a la Fiscalía

Es la primera vez que la joven habla a las autoridades sobre el ataque que sufrió.

Por: María del Cisne Guamán 

Ecuavisa.com 

 

Por primera vez la Fiscalía receptó la versión de la modelo agredida el pasado 28 de junio en la zona rosa de Guayaquil. Las autoridades identificaron a 5 nuevos implicados, mientras que 4 personas están con prisión preventiva.

 

Aún convaleciente, luego de ser sometida a dos cirugías reconstructivas en su rostro, la joven de 22 años, víctima de un brutal ataque, recibió en el lugar donde cumple descanso médico al fiscal Franklin Saltos.

 

La Fiscalía busca también a 3 mujeres y 2 hombres, que supuestamente participaron en la agresión contra la modelo y que fueron identificados por la policía, luego de analizar videos y audios que circulan por las redes sociales, grabados durante el incidente.

 

Este 15 y 16 de julio, los 5 nuevos implicados deberán rendir sus versiones ante la Fiscalía, entre ellos está la madre de una de las detenidas, cuyo paradero es desconocido. En caso de no cumplir con estas diligencias, las autoridades emitirán las respectivas órdenes de captura.

 

Para la Fiscalía, en el video se puede divisar que la madre de una de las mujeres que cumple prisión preventiva es quien corta los glúteos de la joven durante la agresión. 

 

Luis Pérez Montesinos es el encargado del tratamiento médico que recibe la modelo, él explica sobre la recuperación de su paciente.

 

"Ya no ve muy borroso. Esto es casi un milagro, pues ella ha mejorado muchísimo, aunque no tiene el movimiento de sus manos al 100%, lo está recuperando poco a poco". 

 

El médico afirma que se le practicarán otros procedimientos quirúrgicos en el rostro para atenuar las huellas de la agresión.

 

Noticias
Recomendadas