12 ene 2016 , 02:29

Alemán pasa los exámenes médicos y está más cerca de sumarse a Liga

El uruguayo se sometió este martes a las pruebas médicas previas a su ingreso a LDU-Q.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

En medio de una controversial y comentada contratación, el jugador uruguayo Brahian Alemán se realizó los chequeos médicos para fichar por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q). El doctor Juan Barriga señala que no hubo novedades. “Hemos conversado con él, le hemos explicado que lo encontramos en buen estado de salud y que puede iniciar su práctica inmediatamente”.

 

El gerente deportivo Santiago Jácome espera que el contrato se firme en las próximas horas y que la polémica sobre el fichaje del jugador termine. “Entendería que todo está en orden, el objetivo de Liga no es en ningún momento entrar en conflicto con Barcelona si no con ningún club del exterior”.

 

 

Revise: Brahian Alemán se queda en Ecuador

 

 

Mientras Alemán ha preferido no emitir declaraciones. 

 

Liga de Quito anunció el 10 de enero anterior la contratación del futbolista ex Barcelona. Desde ese entonces, la reacción del cuadro del astillero, así como de la hinchada amarilla no se hizo esperar, alegando que Alemán no es un jugador libre y no podía fichar con otro equipo ecuatoriano.

 

Asimismo, Club Atlético Unión de Argentina recordó que el uruguayo tiene un contrato vigente con el conjunto de Santa Fe hasta diciembre de 2017.

 

 

Además: Club Atlético Unión aclara la situación legal de Brahian Alemán

 

 

 

Noticias
Recomendadas